24 noviembre 2017 Industria

Upgraded Kia Sorento 1-min

La noticia del Black Friday nos ha alegrado a todos, ya que es una excelente oportunidad para hacer compras por un muy buen precio e ir preparando algún que otro regalo para la Navidad. Pero también habrá gente que en vez de ropa o juguetes quiera aprovechar los descuentos para comprarse un nuevo coche. Sí, los descuentos del Black Friday también llegan a los concesionarios, especialmente a los de Kia.

La marca coreana ha querido aprovechar estos días para ofrecer unos precios muy difíciles de rechazar y para aquellos que estén buscando un nuevo coche, esta puede ser una gran oportunidad. Kia busca proporcionar una relación calidad-precio todavía mejor que la que tenían antes y para hacerlo aún más especial, los descuentos estarán disponibles más de un día.

Así es, la oportunidad de llevarte un Kia mucho más barato no es solo cosa del Black Friday. La firma ha decidido extender sus descuentos hasta el día 29 de noviembre, de esta forma los potenciales clientes podrán consultarlo con calma antes de tomar una decisión final. Al mismo tiempo, este descuento no solo se aplica en un único producto de la marca.

Kia Picanto X-Line

Siete son en total los vehículos de Kia a los que se les puede reducir considerablemente el precio. Empezando desde el Picanto y pasando por el Rio, Cee´d, Carens, Sportage y Sorento. Esto permite a todos los posibles compradores no limitarse a un tipo de vehículo y poder disfrutar del modelo que mejor se adapte a su situación por un precio mucho menor.

Kia cuenta con más de 400 unidades de sus vehículos disponibles para aplicar este descuento, el cual parte -como mínimo- desde los 5.500 euros. Estos descuentos especiales están sujetos a aquellos coches que se financien y entregando un vehículo usado. Al mismo tiempo, se puede aplicar sobre vehículos algo más especiales.

Black-Friday-Kia-01

La edición especial x-Tech17 de los Sportage también se incluye dentro de los vehículos con descuento. Esta versión incluye un equipamiento de serie mucho más amplio que el de otros modelos de la marca. El navegador, la cámara de visión trasera, Apple CarPlay y Android Auto son algunos de los elementos que incluye esta variante.

Sin duda alguna este Black Friday se presenta como una gran oportunidad para hacerse con un vehículo nuevo gracias a Kia y a su ampliación hasta el día 29 de noviembre. El descuento irá en función del modelo escogido, pero todos los vehículos mencionados con anterioridad están sujetos a dicha promoción.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *