25 octubre 2008 Deportivos, Eventos

lamborghini

Lamborghini tendrá un trofeo propio donde poder sacarle el máximo provecho a su Gallardo, o mejor dicho a su versión aligerada del Gallardo LP 560-4, cuyo chasis ha sido modificado y reducido a un peso de sólo 1.300 kg. El LP 560-4 entrega 570 cv y monta un motor V10 de inyección directa estratificada, caja de cambios sincronizada y robotizada y tracción a las cuatro ruedas con diferencial viscoso.

La primera carrera se celebrará el 3 de Mayo en el circuíto de Silverstone, en Inglaterra. La siguiente cita será en el circuito de Adria en Italia (el 17 de mayo) y posteriormente: en Nurembur, Alemania (el 5 de julio), en Spa en Bélgica (el 2 de agosto), en el circuito de Catalunya en España (el 20 de septiembre), y culminando en Monza (Italia) el 4 de octubre. Todas estas fechas son provisionales.

A parte de los conductores participantes, en cada ronda habrá un conductor invitado, que tendrá reservado uno de esos Lamborghini. Y además el Trofeo tendrá un premio para el ganador de 200.000 Euros, más impuestos. Se pueden inscribir en los concesionarios Lamborghini.

Vía | Motor Spain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Imágenes en alta resolución del Blancpain Super Trofeo 26 octubre 2008
  2. Lamborghini Gallardo LP560-4 Súper Trofeo listo para su debut 6 febrero 2009
  3. Gallardo ST, ¿la sorpresa de Lamborghini para Fráncfort? 9 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *