1 agosto 2014 Coupés

bmw m235i
Las campañas para mostrar al público los nuevos modelos de coches son cada vez más imaginativas. Los nuevos medios ayudan a crear nuevos formatos publicitarios que consigan despertar la admiración y la sorpresa a un usuario tan acostumbrado a todo, que cada vez es más difícil de sorprender. O eso nos creemos.

El nuevo BMW M235i ha sido protagonista de una de estas acciones publicitarias, en la que simulando una de estos populares flash-mob que tanto se organizan los últimos años, participan varias unidades, ejecutando una original y muy impresionante coreografía que puedes ver en el vídeo que encontrarás tras el corte.

La acción que ves en el vídeo tuvo lugar en Sudáfrica, con la participación de cinco especialistas en conducción de riesgo, coordinados por el especialista de Hollywood Mic Rodgers, quien se encargó de las escenas de conducción en Fast & Furious. Una escena tan trepidante como las que se pudieron ver en las películas de la franquicia, pero en vivo y en directo.

No es el único vídeo que vas a ver en este artículo, ya que tienes la oportunidad de ver un segundo clip. En él participan los conductores de los cinco BMW M235i, comentando sus experiencia al volante de este coche durante la espectacular exhibición. Un making of que demuestra de lo que es capaz este modelo. Eso sí, con la pericia al volante de unos especialistas.

La mecánica del BMW M235i cuenta con un motor 3.0 Turbo de seis cilindros y capaz de ofrecer 320 CV de potencia. Un propulsor que dio mucho de sí en esta espectacular exhibición.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *