27 abril 2017 Berlinas, Híbridos

BMW M550i xDrive and BMW 530e iPerformance

Una de las cosas que más nos gusta a los aficionados al motor y a los modelos espectaculares es poder disfrutar de una extensa galería de imágenes de esos coches que tanto nos gustan. En este artículo vamos a poder ver una galería de esas fotos que tanto nos gustan, en este caso de dos de los modelos de BMW que vamos a poder ver en las carreteras dentro de muy poco. Se trata del BMW 550i xDrive y el BMW 530e iPerformance, que puedes ver al final del artículo.

El primero de estos modelos se ha hecho bastante popular antes de su lanzamiento porque se trata de un modelo que es bastante más rápido que la última generación de la gama M5, que es el referente de rendimiento de esta categoría. Por ejemplo, vamos a ver como acelerando de 0 a 100 km/h este modelo puede bajar 0,3 segundos respecto al M5 saliente, dejando la marca en 4 segundos. El motor V8 biturbo de 4.4 litros produce 556 CV y un par máximo de 650 Nm.

BMW M550i xDrive

La clave de esta mejora en el rendimiento de este modelo pasa por la inclusión de una tracción total que ayuda a generar una mayor velocidad y que ofrece un mayor y mejor control en el momento de la marcha. Esto demuestra que este tipo de tracción es fundamental en el momento de valorar un incremento de velocidad y eficiencia.

Por su parte, el BMW 530 iPerformance es un modelo híbrido que equipa un bloque turboalimentado de 2.0 litros que funciona en combinación con un motor eléctrico que ofrecen conjuntamente un total de 248 CV y un par máximo de 420 Nm. La autonomía de este modelo es de 45 kilómetros en modo puramente eléctrico. Como puedes ver en la galería, utiliza un sistema de carga inalámbrico, algo que lo convierte en uno de los pocos que usa este sistema y que resulta muy práctico.

BMW 530e iPerformance

¿Qué te parecen estos dos coches? Mira las imágenes y cuéntanos qué te transmiten.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *