23 octubre 2013 Berlinas, Gama / versiones

BMW_760Li_Sterling_ROBBE_&_BERKING (1)

BMW se ha unido a ROBBE & BERKING, un conocido fabricante de artículos de plata fundado en 1874, para traernos una edición muy especial de su buque insignia. Bajo el nombre de BMW Individual 760Li Sterling hoy BMW nos trae una versión cargada de plata y exclusividad.

Exteriormente lo podemos diferenciar gracias a los acabados en plata en elementos como la rejilla, las molduras, en el nombre del modelo y en el embellecedor del tubo de escape. Incluso cuenta con plata de ley maciza 925 para los logotipos de BMW en el capó y en la puerta del maletero.

Todos estos elementos plateados combinan a la perfección con el color escogido para su carrocería, el Singapore Grey, que permite lucirse a este BMW 760Li. También en el exterior nos encontramos con el rótulo de ROBBE & BERKING situado en el pilar C o en el faldón de la puerta que nos vuelve a recordar que estamos ante una exclusiva edición especial.

BMW_760Li_Sterling_ROBBE_&_BERKING (11)

Si pasamos al interior del habitáculo nos recibe una tapicería de cuero Merino en marrón Amaro que en los asientos se completa con una costura a contraste en blanco Opal. Además se añade un forro adicional de cuero en la tapicería del asiento, los pilares A y B, los parasoles y el faldón de las puertas. Si nos detenemos en los reposacabezas nos encontramos con tres simbolos: la media luna, que es el símbolo internacional de la plata; la corona, el símbolo de Alemania, y por último la marca del fabricante.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *