23 enero 2010 Berlinas, Industria

nuevo_bmw_serie5_1.jpg
Por fin BMW confirma oficialmente los posibles rumores acerca de un BMW serie 5 híbrido. En una rueda de prensa acerca de la nueva serie 5 de BMW un periodista tuvo valor y pregunto la clásica pregunta molesta que nunca suele tener respuesta sino largas emplazando a futuras comparecencias: ¿va a haber un BMW serie 5 híbrido? La respuesta fue un claro y sonoro sí.

Aún así BMW no ha ofrecido ninguna nota de prensa en la cual informen de este motor, ni de este modelo ni nada. Aún no sabemos datos, si será gasolina o diésel, la potencia o el consumo respecto a su homólogo, nada. Será el tercer híbrido de la marca tras el X6 ActiveHybrid y el serie 7 ActiveHybrid

Si bien los otros dos modelos híbridos no se han planteado para ahorrar sino para lograr rendimientos elevados no sabemos si éste seguirá el mismo camino o no. Suponemos que utilizarán la franada regenrativa para ahorrar consumo, que podrá caminar un trecho utilizando sólo el motor eléctrico, pero lo mejor será esperar a la nota de prensa oficial.

Una buena noticia sin duda, aunque BMW suele tener unos consumos muy ajustados para la potencia que despliega. Los motores eléctricos e híbridos son cada vez más frecuentes en el mercado y las marcas premium no son una excepción.

Vía | Motorpasión


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más detalles del BMW Serie 5 Hybrid 26 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *