19 septiembre 2010 Conceptos, Fotos, Salón de París

bmw_concept_6series_coupe_0002.jpg

A pesar de llevar la coletilla de “Concept”, ya se sabe lo que pasa en estos casos con BMW, que luego el modelo definitivo difiere muy poco. Por lo tanto, casi podríamos decir ya que estamos ante la nueva generación del Serie 6, el modelo que probablemente sea más hablado en el stand de la marca bávara en la feria parisina.

El diseño de este coupé en principio no debería coger muy desprevenido a nadie, pues su derivación del aclamado Concept Gran Coupé es evidente y la mayor diferencia reside en la ausencia de las puertas traseras. No obstante, el Serie 6 también posee sus propios rasgos, como un paragolpes frontal con una rejilla inferior no dividida, diferentes tiradores de las puertas o colas de escape simples en vez de las dobles de la berlina conceptual. Tampoco hay que olvidar los faros únicamente compuestos por diodos luminosos, más brillantes y eficientes que las lámparas normales.

bmw_concept_6series_coupe_0013.jpg

A partir de ahí se puede encontrar un punto de separación importante entre los dos conceptos: el Serie 6 sí tiene habitáculo y de distribución 2+2. Este, a pesar de la categoría del vehículo, tampoco parece que vaya a cambiar casi nada cuando pase a su versión definitiva. Destacan las líneas fluidas de la consola central cuyo borde se prolonga por el túnel y la pantalla plana independiente de 10’2 pulgadas para el sistema iDrive.

BMW hace además hincapié en la cantidad de funciones del Head-Up-Display, el techo panorámico de cristal y el equipo de sonido de Bang & Olufsen. A falta de información sobre su mecánica o lo que pasará al Serie 6 de calle, cuya fecha de lanzamiento también es desconocida, os dejamos con las imágenes del Concept:

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2010
  2. BMW Serie 6 Cabrio cazado sin camuflaje 14 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *