8 septiembre 2010 Superdeportivos

2007_bmw_m6_conv.jpg
Tras la reciente despedida del mercado hace unos meses del BMW M5 ahora le llega el turno a un modelo tan espectacular y llamativo como el BMW M6 de actual generación para, al igual que con el M5 dejar hueco para un nuevo modelo con el que BMW espera ganar muchos enteros.

Como ocurre con el M5 y M6 de “anterior generación” con la salida de este coupé deportivo de la cadena de montaje también tenemos que despedirnos de un tremendo motor como el V10 de 5.0 litros que montaban ambos modelos que dejará paso a un motor previsiblemente V8 sobrealimentado que previsiblemente mejorará tanto en prestaciones como en consumos los registros del magnífico V10.

bmw-m6-alpina.jpg

De esta manera se despide un modelo emblemático que tan sólo llegar al mercado entró de lleno en la historia de la marca alemana el mismo día que fue presentado al público. Modelo con el que BMW ha conseguido vender 14.152 unidades repartidas entre las 9.087 unidades de la versión coupé y las 5.065 unidades fabricadas en versión cabrio.

Lamentablemente en el comunicado de prensa ofrecido por BMW no se especifica por ninguna parte ni la más mínima pista que nos ayude a conocer cuándo tienen previsto presentar la siguiente generación o los cambios que presentará la misma con lo que tan sólo nos queda esperar y especular con fotos espía.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *