10 julio 2010 Deportivos, Vídeos

bmw confirma el serie 1 m

A través de una entrevista durante la primera semana de Junio el jefe de la división de alto rendimiento de BMW, Kay Segler, confirmó extraoficialmente que el modelo deportivo del Serie 1 muy pronto sería presentado en sociedad.

Por esa razón sus palabras calaron profundamente en el corazón de los aficionados a la marca, recuerden que el titular de BMW M GmbH mencionó el año pasado que el desarrollo de una versión M del Serie 1 se encontraba en los planes de la compañía.

Ahora que todo es historia sólo nos queda mencionar que el video publicado recientemente no brinda detalles concretos acerca del coche, por lo cual la información que ha circulado en la red desde Marzo se mantiene sin cambios innovadores.

Por otro lado; la decisión de introducir un nuevo deportivo de alto rendimiento por debajo del M3 se debe a la necesidad de atraer nuevos y jóvenes compradores, los cuales se deleitarán con un coche ágil y ligero; cuyas características de primer nivel le otorgan un horizonte distinto.

Se supone que el Serie 1 M será comercializado con un precio base de 40.000 euros, una gran diferencia de coste si se compara con su versión estándar, sin embargo será relativamente más barato que su hermano mayor.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Una de espías: datos de misterioso motor para el BMW 1M o M3 24 noviembre 2010
  2. Una de espías: datos de misterioso motor para el BMW 1M o tal vez del M3 24 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *