31 mayo 2011 Berlinas, Industria

bmw-serie-3-e90.jpg

Ya son varias las entradas que en HighMotor hemos dedicado a esos nuevos prototipos que poco a poco están empezando a surcar nuestras carreteras ya que empiezan a dejar bien claro hacia donde BMW quiere orientar la nueva generación de su especial Serie 3, en esta ocasión denominada internamente como F30.

Tal es el caso que después de varios meses de espera BMW ha dado un nuevo paso en su peculiar forma de entender la vida útil de un modelo, paso en el que la propia marca alemana acaba de anunciar que, a finales del mes de octubre, la actual Serie 3 Berlina abandonará la cadena de montaje dejando hueco para su sucesor.

bmw-serie-3-e90-tras.jpg

En cuanto a la Serie 3 F30 tan sólo mencionar, que a tenor por las imágenes espía que poco a poco vamos recibiendo, no debes esperar una revolución en cuanto a estética, funcionalidad o dinámica sino que BMW presentará un vehículo quizás, a mi forma de verlo, demasiado conservador para lo que deberíamos esperar.

Aun así, la nueva Serie 3 presentará una línea exterior mucho más marcada y deportiva claramente influenciada por sus hermanos mayores los Serie 5 y Serie 6. Por otro lado, estamos ante lo que parece ser un coche más largo y, sobre todo, eficiente gracias al uso de los nuevos motores de inyección directa sobrelimentados que acaba de presentar la casa alemana.

Para finalizar me gustaría hablarte de un tema tan delicado como la presentación al público del nuevo modelo, presentación que debería producirse, a más tardar, en el Salón del Automóvil de Ginebra, aún así, se espera algún tipo de adelanto en Noviembre con motivo de la celebración de las Olimpiadas de Londres ya que la marca alemana es patrocinador oficial del evento

Vía | egmcartech


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *