24 marzo 2011 Berlinas, Coupés, Industria

auto-mus.jpg¿Todavía no asimilamos el golpe del Porsche Pajun, que ya tenemos otro en puerta? Esta vez, del lado de BMW. Eran conocidos los planes de la marca con respecto al F30, la nueva generación del Serie 3. Pero ahora, lo que se avecina sería un desarrollo alternativo hecho sobre el mismo F30, un coupé de cuatro puertas.

Según la revista alemana Auto Motor und Sport BMW ya tiene en carpeta el nombre en código de este modelo, que no sería otro que F36. Pero además también se ha adelantado acerca de que ya no sería del mismo bando de la Serie 3, sino que pasaría a formar una nueva Serie 4. Con todas estas premisas, la marca ya ha prometido lanzar algunos teasers del interior del nuevo modelo “dentro de poco tiempo”.

Para que te vayas formando una idea en la cabeza, el Serie 4 sería 4 centímetros más largo, 3 centímetros más ancho y 6 centímetros más bajo que la berlina F30. Ante esto, la sola mención de las dimensiones, nos vamos a encontrar seguramente con un modelo muy estilizado y realmente llamativo, típicamente BMW.

¿Irá BMW a confirmar algo próximamente? Probablemente, pero creo que no creo que tengamos que esperar demasiado ya que el suspense creado con esta primera filtración, no puede decaer, si es que la fecha que se ha barajado del 2014 para presentarlo, es una meta real de la marca.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *