27 noviembre 2012 Conceptos, Salón de Los Ángeles, Tecnología

Días atrás os comentábamos que BMW aparcaría por un tiempo su proyecto de coupé i4, en favor de un modelo prototipo de producción del i3, el eléctrico urbano que ha sido parte de la sumbarca i, dedicada a eléctricos e híbridos. El día de hoy, BMW ha desvelado al i3 coupé, una versión de tres puertas del primer i3.

Con un motor de 125Kw, unos 170 caballos, el “nuevo” i3 será mostrado en el Salón de Los Ángeles como una adaptación más deportiva, si se me permite la expresión, del primer prototipo aunque conservando el concepto de diseño de la cabina como si fuera un solo componente de fibra de carbono reforzada, con sus elementos eléctricos y mecánicos ubicados hechos de aluminio.

Exteriormente no ha cambiado demasiado, salvo que la línea inferior del cristal lateral trasero es más baja, probablemente para dar más luz y una sensación de más amplitud a los pasajeros de las plazas traseras. Por lo demás, a no ser por el cambio a un color más llamativo y por el hecho de que este i3 es un tres puertas, no hay muchas más novedades. Lo que sí puedo decir como impresión personal, es que esta versión es mucho más bonita que la anterior.

Tampoco hay cambios en el interior, ya que se ha conservado el mismo salpicadero y la pantalla central touch. En cuestiones técnicas de motorización y tren motriz tampoco ha habido cambios, ya que porta el mismo sistema iDrive que su hermano de cuatro puertas.

Vía | Gas 2.0


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *