8 mayo 2013 Eléctrico, Industria, Urbanos

i3

Hemos estado hablando largo y tendido del BMW i3 en los últimos días, ya que el momento de su lanzamiento comercial y la toma de pedidos está cada vez más cerca. Por medio del CEO de BMW en Norteamérica también podemos tener una idea acabada del precio, aunque aún no se ha definido el valor exacto del modelo, cuando sea lanzado en unos meses.

El precio que ha anticipado el ejecutivo de la marca alemana es de unos 40.000 dólares en EEUU, unos 30.000 euros al cambio en Europa. Lo que sí no se ha definido aún es si este precio corresponderá a la versión 100% eléctrica o a la versión con extensor de rango.

En lo que respecta a su venta en EEUU, BMW está en conversaciones con el gobierno de Obama para que el i3 puede ser adquirido mediante un subsidio del gobierno, que llega a los 7.500 dólares para el caso de los coches ecológicos. Las posibilidades de comprar un i3 se facilitan aún más, ya que aplicando el crédito quedaría en 32.500 dólares y BMW se haría cargo de la instalación de un sistema de carga rápida para cada cliente.

El i3 será vendido a través de todos los concesionarios BMW del país, aunque será un coche de nicho. En cuanto a Europa, al parecer el i3 será comercializado a partir del 16 de noviembre, unos días antes de su lanzamiento en EEUU.

Vía | Autonews


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *