13 septiembre 2016 Gama / versiones, Híbridos, Salón de París

bmw-i8-protonici001

El BMW i8 está recibiendo una buena cantidad de atención por parte de los aficionados no solo a las propuestas de la marca bávara, sino que los que buscan un híbrido impactante y potente, también tienen puesta su vista en él. Es uno de los modelos actuales de BMW que tiene como objetivo ofrecer un coche imponente, con una imagen dinámica, potencia y el lujo que esperamos de él, pero además, con un tren de tracción híbrido, que ofrece las ventajas de un motor convencional y el de un motor eléctrico.

En el Salón de París 2016, que abrirá las puertas el día 1 de octubre, tendremos ocasión de ver una nueva versión de este modelo, pensado para continuar sorprendiéndonos con una imagen impactante. Y es que se trata del BMW i8 Protonic Dark Silver Edition, una versión que ha recibido un tratamiento de pintura negra, que le aporta un estilo que incrementa su ya de por sí alto atractivo.

bmw-i8-protonici003

Esta versión es similar a la que se pudo ver en el Salón de Ginebra, que en esa ocasión tenía una carrocería pintada de color rojo, que conocimos como i8 Red Protonic. Este es básicamente igual, aunque el color negro es el que cubre la esbelta figura de este emblemático modelo de la marca, que ha sido uno de los emblemas de la misma durante los últimos años.

A nivel de equipamiento y motorización, es idéntico al resto de versiones, y la diferencia es básicamente el tratamiento del color de la carrocería. El modelo se plantea como una versión bajo pedido, así que no se tiene ninguna previsión sobre las unidades que saldrán de la planta de Leipzig, la misma que acoge la producción del BMW i3, la Serie 1 y la Serie.

En el stand de BMW también se podrá ver el renovado i3, junto al Serie 3 Gran Turismo y más modelos que representarán las propuestas de la marca de cara a la muestra parisina. ¿Qué te parece este modelo?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *