23 junio 2015 Coupés, Gama / versiones

BMW M4 Individual 25 aniversario (2)

El BMW M4 Coupé es, desde su lanzamiento, uno de los iconos más emblemáticos del fabricante alemán. Su rompedor y agresivo diseño, acompañado de una mecánica que, para muchos no está a la altura de lo exigido por la división M Performance, mientras que el cambio de orientación a la hora de desarrollar motores lo ha hecho más que necesario. Hablamos de un bloque de seis cilindros en línea y 3,0 litros biturbo que entrega 431 CV y 550 Nm de par motor asociado a una transmisión secuencial de siete velocidades y doble embrague que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Este motor es el que reemplazó al legendario V8 de aspiración natural de la generación e90/e92/e93 del BMW M3.

Con estas características, era de esperar que el buque insignia del Serie 4 de BMW llegara por la puerta grande, y sea en muchos casos la base elegida para realizar creaciones únicas exclusivas, como el M4 Safety Car de MotoGP, o incluso por parte de la propia marca. Este ha sido el caso de BMW Individual, la cual, por su 25 aniversario, ha presentado este M4 Coupé cargado de todo el ADN y buen gusto de la división Individual, la encargada de proporcionar un toque de buen gusto y distinción a los modelos de la marca alemana.

BMW M4 Individual 25 aniversario (5)

Celebrando el cuarto de siglo de vida desde su fundación en 1990, BMW individual nos trae este exclusivo M4. Lo primero que nos llama la atención nada más verlo es la señorial pintura que baña su carrocería coupé. Se trata del color Macao Blue Metallic, una pintura que crea en contraste perfecto con el splitter delantero terminado en negro mate y el techo de fibra de carbono con las icónicas franjas de BMW en el lateral izquierdo.

El habitáculo del BMW M4 también ha recibido un baño de exclusividad y buen gusto con motivo del 25 aniversario. La tapicería de cuero bitono Merino de grano fino terminado en color negro y Silverstone engloba a la perfección los logotipos expresamente diseñados para el 25 aniversario, ambos bordados en los reposacabezas de los asientos tipo baquets. La consola central y la palanca de freno de mano han sido envueltas en el mismo cuero, incluyendo los logotipos bordados M. Otorgando el toque distintivo se encuentran los detalles metálicos en azul Macao y otros logotipos M en la consola central.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *