12 marzo 2011 Curiosidades

bmw-m-bike-carbon-racer-001.jpg

Singular propuesta la que nos llega desde la división deportiva de BMW, nada menos que una bicicleta, ahora sí, una bicicleta como dios manda creada básicamente en carbono y que llegará al mercado bajo el nombre de M Racer.

Precisamente esta nueva bicicleta destaca por su cuadro construido en carbono ligero desarrollado internamente por la división M de BMW. Una obra maestra de la que, por muy increíble que parezca, M GmbH saca pecho alegando que este nuevo cuadro es extremadamente ligero y rígido, capaz de absorver golpes y absolutamente libre de corrosión.

Por otro lado, si eres un amante de las bicicletas, sobre todo en esta modalidad sabrás apreciar equipamiento “extra” como son los Shimano Dura Ace con los que se ha conseguido un peso final de tan sólo 7.4 kg.

bmw-m-bike-carbon-racer-2.jpg

Estéticamente este nuevo proyecto presenta un acabado antracita realmente atractivo mientras que ciertas partes como el manillar, detalles en las llantas e incrustaciones en el sillín presenta en atractivo color rojo representativo de la división M de BMW.

Lamentablemente los precios de esta maravilla de bicicleta aún no han sido desvelados aunque si se ha aclarado que la M Racer estará disponible desde junio de 2011 en los distribuidores más selectos así como a través de la pagina web de la empresa

Detalles de la nueva M Racer:

  • Altura del cuadro: 52 cm, 54 cm, 56 cm, 58 cm y 60 cm
  • Estructura: carbono completo con logotipo M de BMW
  • Cambio trasero: Shimano Dura Ace RD-6700
  • Cambio delantero: Shimano dura Ace FD-6700
  • Cambio: Shimano CS6700, 11-28 piñones
  • Peso: 7.4 kg

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *