30 octubre 2012 Familiar, Gama / versiones

Un mes después de que de comienzo el SEMA Show, al otro lado del charco se está preparando la 45º edición del Essen Motor Show, que se celebra en Alemania del 1 de diciembre al 9 de ese mismo mes. Allí las diferentes marcas presentarán gamas de accesorios y diferentes preparaciones para sus modelos.

La marca BMW estará presente allí donde mostrará su nueva gama de vehículos personalizados por su división deportiva M Perfomance. Lo más destacado de la presencia de la firma germana en la feria será la presentación mundial de los accesorios de BMW M Performance para la nueva Serie 3 Touring, que estará disponible para finales de abril del 2013.

Únicamente estará disponible con un motor diésel de dos litros y cuatro cilindros pero que para la ocasión será potenciado hasta los 200cv gracias a mejoras en el rendimiento del turbocompresor de geometría variable y la unidad de control electrónico.

El exterior contará con numerosas similitudes respecto a la variante berlina. El paquete aerodinámico estará formado por un pequeño difusor, un alerón trasero, faldones laterales y un morro más agresivo. A todo esto hay que sumarle las nuevas llantas de 20 pulgadas y un equipo de frenos de alta resistencia.

En el interior cabe destacar un volante deportivo, pedales de acero inoxidable, salpicadero de alcántara y de carbono y otros muchos componentes acabados en fibra de carbono como la palanca de cambios o el freno de mano.

El Stand de BMW en Alemania estará formado por un BMW M3 Coupé, un 535i berlina, el Serie 3 tanto en su variante familiar como sedán y por último un 120d de la anterior generación. Todos ellos equipados con el paquete M Perfomance.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *