1 noviembre 2016 Otros Salones

BMW llevará nuevos accesorios M Performance al SEMA

A punto de que el Speciality Equipment Market Association, más conocido como SEMA, quite el candado a sus puertas para una nueva edición BMW anuncia que se presentará allí con novedades. Todas ellas serán suculentas chucherías firmadas por BMW M Performance que harán las delicias de especialmente los propietarios de los BMW M3 y M4.

Si ya de por si todos los modelos M de BMW te transmiten sensaciones únicas, con estas nuevas mejoras se pretende que tu BMW sea lo más parecido a un vehículo para circuito de los alemanes. Comenzaremos con un toque estético y aerodinámico con el nuevo alerón trasero para el BMW M3 fabricado íntegramente en fibra de carbono, con íntegramente quiero decir que hasta las bases y secciones laterales son también de carbono. Estará disponible para su compra a mediados de 2017.

Pasamos ahora a una suspensión, en contraste con los muelles helicoidales en color rojo, que será ajustable en altura entre 5 y 20 MM dependiendo si el uso que le vayamos a dar en ese momento es en circuito o carretera abierta y, estará disponible para el BMW M3 y M4. También, pensando en su uso en el circuito, contaremos con unas nuevas llantas de aleación ligera en color negro mate derivada directamente de la competición y equipada con neumáticos Michelín Pilot Sport Cup 2. Estas nuevas llantas estarán disponibles a partir del verano de 2017 para los M2, M3 y M4.

BMW llevará nuevos accesorios M Performance al SEMA

Todo esto irá aderezado con nuevos detalles estéticos, creados para conseguir transmitir aun más ese espíritu racing, aunque casi con el valor de todas estas piezas más el de coche puedas comprarte uno de carreras directamente. Por ejemplo, podrás instalar una pieza fabricada artesanalmente en fibra de carbono para el motor, o también dotar de fibra de carbono o piel de Alcántara elementos como el freno de mano, el volante o las molduras.

Por último, se presenta para el mercado americano el kit de potencia y sonido que ya está disponible en Alemania para el 340i y 440i. Este kit modifica el software del motor y el control electrónico de la válvula de escape, lo que se traduce en un aumento de potencia para el motor de 3.000 cc. y 6 cilindros de 35 CV, así como una aceleración hasta los 100 Km/H en 0,2 segundos menos.

BMW llevará nuevos accesorios M Performance al SEMA

Aparte de las novedades dentro de los modelos M, también se presentará la opción de arranque por control remoto que, en un principio, estará disponible parar el BMW Serie 5 (F10), X5 y X6. Con este sistema se podrá arrancar el vehículo desde la propia llave y, si no se mueve en 20 minutos, se apagará automáticamente. Además en el stand de BMW estará presente un M2 Safety Car, un M3, un X5, un 340i personalizado con los accesorios M Performance y una preparación especial para el SEMA de un 740e xDrive iPerformance con pintura BMW Individual Frozen Black Metallic y accesoros M Performance.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *