17 marzo 2017 Berlinas, Tuning

Los accesorios BMW M Performance llegan al nuevo Serie 5 Touring

El lanzamiento a los distintos mercados del nuevo BMW Serie 5 Berlina fue acompañado de los accesorios firmados M Performance, para todos aquellos que buscan un toque aun más deportivo sin tener que recurrir a un modelo M pata negra. Lo mismo va a suceder con el nuevo Serie 5 Touring, que tras su presentación en el Salón de Ginebra y con el lanzamiento previsto para junio, también recibe su dosis de deportividad por parte de M Performance.

Estéticamente su imagen cambia hacía un punto más radical, tomando como base al equipamiento M Sport, ya que las piezas que se ofrecen son un complemente a este paquete. En la parte delantera se incluyen piezas en fibra de carbono para el parachoques, mientras que en la trasera se incluye un difusor dual que puede ser fabricado en fibra de carbono o en poliuretano, así podrá ser pintado a gusto del cliente. La carcasa de los retrovisores puede ser en fibra de carbono, los riñones en negro y diversos adhesivos con la inscripción M Performace. Por último, los accesorios laterales fabricados en poliuretano también están disponibles en negro mate.

Los accesorios BMW M Performance llegan al nuevo Serie 5 Touring

 

En el interior no se ofrecen grandes cambios, aunque desde BMW han prestando especial atención al volante deportivo. Está cubierto por piel de alcántara con costuras cruzadas en gris planta, y cuenta con la típica marca central en la posición de las 12 en punto. Para todos aquellos BMW Serie 5 Touring que equipen la transmisión automática Steptronic, el volante vendrá equipado con sus respectivas levas.

Para el apartado dinámico se ha pensado en un sistema de frenos deportivos que permitan una conducción más radical. Para ello se pueden instalar unos discos de freno aligerados y perforados, con pinzas fijas de color rojo y 4 pistones para el eje delantero y, flotante de un pistón para el eje trasero. Esto se remata con las llantas de aleación ligera M Performance de 20 pulgadas, con diseño de radios dobles a dos niveles y la posibilidad de elegirlas en color gris Orbit o acabado bicolor.

Los accesorios BMW M Performance llegan al nuevo Serie 5 Touring

Por ultimo, en términos de rendimiento, se ofrecen un kit de potencia y sonido que no influirán en el consumo ni en las emisiones. Disponible para el 540i xDrive, el kit logra un aumento de 34 CV hasta los 360 CV y de 50 Nm de par motor hasta los 500 Nm. El sistema de escape, además de poder instalarlo en el 540i xDrive, también estará disponible para el 530i Touring; mientras que en lado de los diésel se podrá instalar en el 530d Touring530d xDrive520d Touring. Para todos los modelos el escape es en acero inoxidable, pero dependiendo de la motorización y el equipamiento, las colas de escape pueden ser de corte redondo o trapezoidal en acabado cromo o fibra de carbono. Por cierto, las colas de escape trapezoidales estarán disponibles para todas las versiones del BMW Serie 5 Touring.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *