24 marzo 2017 Compactos, Recreaciones

bmw-m2-csl-5

Sólo hay una cosa por la que los fanáticos de BMW se vuelven más locos que por la letra M, y esa es la insignia CSL. Los modelos que reciben dicha denominación han sido a lo largo de la historia los vehículos de calle más prestacionales y radicales de la marca alemana. ¿Podría el BMW M2 recibir una versión CSL? El tiempo dirá, pero de momento nos podemos deleitar con esta aproximación tan hermosa.

Este BMW M2 CSL es lógicamente una recreación, pero hay que admitir que, además de tener un diseño impresionante, la estética de este hipotético modelo está bien encaminada. El autor de esta imagen es el diseñador gráfico francés Monholo Oumar, todo un experto en la edición de modelos de la firma alemana como se puede comprobar en su perfil de Behance.

bmw-m2-csl-4

El concepto de esta imagen esta basado en el BMW M2 coupé, un modelo que por suerte sí existe y que ha recibido una grana acogida desde su lanzamiento el año pasado. Entre las modificaciones que incluye esta versión CSL se encuentran unos guardabarros mucho más amplios, unas franjas con los colores de los modelos de competición de la firma alemana y una aerodinámica mucho más trabajada; destaca el alerón trasero de gran tamaño y varios elementos acabados en fibra de carbono que incrementan la carga aerodinámica.

El interior de este teórico modelo ha sido simplificado al máximo. Los asientos traseros han sido eliminados y sustituidos por una jaula antivuelco, mientras que los delanteros son de tipo bucket y reciben arneses de competición para mantener al conductor y su único pasajero bien sujetos.

bmw-m2-csl-7

La pregunta que nos hacemos todos es si BMW hará nuestros sueños realidad. Lo cierto es que hasta ahora no ha habido indicios que alimenten nuestras esperanzas, pero hasta que se demuestre lo contrario…


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *