30 octubre 2016 Deportivos, Gama / versiones

BMW-M2-7

Está claro que el BMW M2 es uno de los modelos de la marca bávara que mejor disfruta la potencia que vive bajo el capó. Y sabiendo esto, somos conscientes de que son muchos los técnicos de personalización de coches los que se han fijado en él para hacer que su potencia sea todavía más interesante y más impresionante. Es el caso del trabajo que ha realizado AC Schnitzer, una empresa que ha puesto ojo y mano sobre el M2 y ha creado una versión interesante de este modelo.

El sintonizador alemán ha conseguido que el modelo se haya convertido en un coche más ligero, más agresivo y más potente. La sintonización del motor realizado por la compañía ha permitido incrementar en unos considerables 50 CV, haciendo que pase de los 365 CV a los 414 CV. Esta potencia hace que se perciba una mayor fuerza y que produzca una muy grata sensación.

BMW-M2-28

La clave parece estar en el escape renovado, que permite hacer que el rendimiento del coche haya mejorado. Una válvula de control y cuatro escapes en la parte trasera permiten que el sonido del motor provoque una sensación envolvente y transmita esa potencia hacia los oídos de quien esté cerca cuando arranque el motor.

Las suspensiones han sido desarrolladas por AC Schnitezer, así que se trata de un diseño propio que permite reducir la altura del suelo unos 30 mm, aportando una imagen más deportiva y atractiva. En el aspecto externo, el sintonizador ha colocado varios elementos de fibra de carbono, entre los que destacan unas alas delanteras, un gran alerón trasero y las cubiertas de los retrovisores externos. La presencia de llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas son otro de los elementos que incrementan la presencia del coche.

Puedes ver el resultado final de este trabajo gracias a la galería de imágenes que acompaña a este artículo y en la que se pueden ver detalles y el acabado definitivo del coche. ¿Qué te parece la transformación?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *