21 enero 2010 Superdeportivos

BMWGTS

Todavía no hay nada seguro, se trata de simples especulaciones, pero cuando el río suena… agua lleva. Por lo que podemos decir, desde Bimmerfile, se especula con que BMW está preparando una nueva actualización para el M3 E92. Se trata de un paquete de competición que parece que seguirá la saga iniciada por BMW hace años atrás.

Hace unos cinco años, BMW inició la comercialización de un paquete de competición para el BMW E46 M3. El paquete incluía mejoras en las ruedas, los frenos, neumáticos con más agarre, una suspensión mas dura, un sistema de Control de Estabilidad Dinámico (DSC), idéntico al que montaba el M3 CSL y una dirección más sensible que aumentaba la manejabilidad del M3, pero también la dificultaba.

Ahora, el paquete para el E92, ¿De qué estará compuesto?. Creo que no es una pregunta muy difícil de responder, aunque tampoco podemos estar seguros. Probablemente las características del paquete serán similares a las que, en su día, se crearon para el E46.

Bimmerfile especula con que el paquete contendrá mejoras en frenos, ruedas y una actualización, practicamente completa del interior. A parte de esto también se especula con una actualización del sistema de escape lo que le darías un poco más de potencia.

Es muy probable que el paquete de competición se tenga características del BMW M3 GTS, por lo que igual sea una variante de este modelo. En todo caso, parece que saldremos de dudas en el próximo salón de Ginebra.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El pack de competición para el nuevo BMW M3 ya es una realidad 31 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *