6 diciembre 2012 Coupés, Deportivos, Tuning

En vista de que BMW ha regresado al DTM después de muchos años de estar ausente de la categoría alemana de turismos y de que además se han consagrado campeones de constructores y de pilotos con Bruno Spengler, la casa de Münich ha querido tirar la casa por la ventana con esta edición conmemorativa del M3, llamada M3 DTM Champion Edition.

Si te gustaban las decoracioes clásicas de los BMW de competencia de antaño, éste no le va en zaga. La pintura de la carrocería en color negro metálico, además de algunos insertos en cromo oscurecido y las llantas completamente negras, no desentonan junto con parte de la decoración del coche de BMW en el DTM, es todo lo que necesita para acelerar el pulso.

En el interior, los interiores de las puertas replican los colores del casco de Spengler, además de los acostumbrados detalles en Alcantara, números de serie y otros detalles “racing” que BMW ha ubicado en la cabina para resaltar lo especial del modelo y de la ocasión que lo ha originado.

Los 54 afortunados compradores del BMW M3 DTM Champion Edition, tendrán la oportunidad de poder ir al Nordschleife para recibir algunas clases de conducción avanzada y pilotaje controlado, nada menos que de manos del campeón, Bruno Spengler. Los precios en Alemania comenzarán en los 99.000 euros.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *