BMW M3 GTS Sedan cazado cerca de Nürburgring

Pablo David González     5 abril 2011     1 min.

El coche que aparece en las imágenes es un prototipo del M3 GTS Sedan, pero sin la mayoría de los aditamentos estéticos que lucirá a la versión de producción. Otros elementos como las llantas de 19 pulgadas, los frenos de gran tamaño y el nuevo alerón sobre la tapa del maletero sí son visibles en […]

El coche que aparece en las imágenes es un prototipo del M3 GTS Sedan, pero sin la mayoría de los aditamentos estéticos que lucirá a la versión de producción. Otros elementos como las llantas de 19 pulgadas, los frenos de gran tamaño y el nuevo alerón sobre la tapa del maletero sí son visibles en esta unidad de pruebas.

El M3 GTS Sedan deriva del M3 GTS Coupé presentado a finales de 2009. Todavía no hay nada seguro acerca de la mecánica que propulsará a esta berlina, aunque parece razonable pensar que será la misma que la del GTS Coupé, esto es, un V8 de 4,4 litros y 450 CV.

En el M3 GTS Coupé la potencia se transmite al suelo a través del eje trasero vía caja de cambios automática M-DKG Drivelogic de doble embrague y 7 velocidades. No hay información alguna que indique que esto no permanecerá inalterado en el Sedan (aunque tampoco la hay que sugiera lo contrario).

La producción del GTS Sedan estará limitada a un determinado número de unidades, y según Worldcarfans su apariencia final tendrá más en común con el GTS Coupé que con el vehículo que veis en las fotografías. Espero que la transformación no sea muy profunda, porque no le veo mucho sentido a una berlina de 4 puertas con jaula antivuelco, un enorme alerón trasero y pintada en un estridente color naranja.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario