29 marzo 2011 Coupés, Curiosidades, Deportivos

bmw-m3-china-4.jpg

BMW sabe muy bien donde está el futuro de la industria automovilística y, mientras se recupera o no los mercados europeos y americano hay otro tipo de mercados, como el chino o el ruso que cada vez tienen más fuerza, de ahí que todas las marcas tengan un ojo puesto en ellos.

Para BMW este potencia no ha pasado desapercibido y prueba de lo que digo es la creación de una nueva edición limitada sobre el BMW M3 denominada como “Matte Edition”, apellido que básicamente indica que estamos ante un M3 muy especial en el que destacar su pintura metalizada acabada con una capa semi-transparente para obtener un resultado entre pintura mate y metalizada.

Para completar la atractiva estética se han incluido elementos como llantas de aleación de 19 pulgadas cromadas, pinzas de freno pintadas en color rojo así como un baño negro cromado para elementos como las rejillas delanteras o los tubos de escape.

bmw-m3-china-5.jpg

Si dejamos de lado la estética exterior y nos adentramos en su habitáculo nos encontraremos con elementos tan atractivos como la fibra de carbono, presente en todos los embellecedores de puertas y salpicadero junto con un tapizado completo en cuero con costuras en color rojo.

Lamentablemente BMW no ha retocado en nada la potencia final de su motor de ocho cilindros por lo que los 420 caballos y sus 400 Nm de par máximo han permanecido tal cual, algo que no es de extrañar ya que, entre otras cosas, permiten a este BMW M3 acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.8 segundos

bmw-m3-china-6.jpg

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *