31 mayo 2017 Deportivos

El BMW M4 CS también disponible en nuevo color llamado "Lime Rock Grey Metallic"

Hace poco más de un mes BMW nos presentaba el M4 CS, un espectacular deportivo dirigido para toda esa gente que necesita, o que busca, una dosis extra de deportividad que la que proporciona el BMW M4 “básico”, pero sin llegar a los extremos y exigencia del BMW M4 GTS. De todas, a pesar de no llega a ese nivel de sofisticación, debemos tener muy presente que estamos ante una bestia de los circuitos, capaz de parar el cronómetro de Nurburgring en 7 minutos y 38 segundos.

En el momento de su presentación lo conocimos con el color “San Marino Blue Metallic”, un color con el que sin duda se llama mucho más la atención, si es que no lo consigues con el coche en si. Ahora podemos conocerlo con un nuevo color denominado “Lime Rock Grey Metallic”, que puede parecer más discreto pero que en mi opinión sirve para resaltar mucho más la belleza y detalles de este coche. Estos dos colores serán los únicos disponibles para el BMW M4 CS.

A modo de recordatoria, el BMW M4 CS contará con 10 CV más de potencia que el M4 Coupe con pack competición, lo que se traduce en una potencia de 460 CV, proporcionados por su motor de seis cilindros y 3.000 CC TwinPower Turbo. El motor trabaja codo con codo con la transmisión automática de doble embrague y siete velocidades M DCT con Drivelogic, que le permite realizar unos cambios de marchas mucho más rápidos y precisos. Con todo esto, su aceleración hasta los 100 Km/H se produce en solo 3,9 segundos mientras que su velocidad máxima con el paquete M Driver incluido de serie está limitada a los 280 Km/H.

El BMW M4 CS también disponible en nuevo color llamado "Lime Rock Grey Metallic"

En el apartado dinámico también cuenta con diversos elementos que lo mejoran, y que por cierto vienen heredados el Pack Competition del M4 Coupe, como son sus suspensiones de geometría adaptada, pero mejoradas para el M4 CS para conseguir reducir el peso del conjunto. Las frenadas corren a cargo de los frenos M carbono cerámicos con pinzas de seis pistones para la parte delantera y de cuatro pistones para la parte trasera.

Exteriormente puede parecerse en cierto modo al M4 GTS, y ello se debe a que su kit aerodinámico utiliza piezas de éste, como por ejemplo el difusor trasero o el alerón Gurney fabricados en fibra de carbono. Quizás es el interior donde nos encontramos con la mayor cuestión, o diferencia, a la hora de optar por un M4 CS o un M4 GTS, ya que en el primero tendremos todo el lujo, deportividad y tecnología que podemos esperar de un BMW, sin llegar a las “incomodidades” que tendremos en el día a día con M4 GTS.

Por cierto, si estás pensando en hacerte con un BMW M4 CS deberás saber que su precio se ha fijado en 116.900 Euros.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *