7 febrero 2011 Berlinas, Fotos / Vídeos espía

La República Popular de China es el país más grande de Asia Oriental, así como el más poblado del mundo. Ha dejado de ser un enorme mercado en potencia, para serlo en acto. BMW es una más de las numerosas empresas que han puesto sus ojos en él y han apostado fuerte.

En su momento, la versión de batalla extendida de la Serie 5 y el Concept Gran Coupé fueron desvelados en primicia en el mencionado país asiático. Ahora parece que es el turno del nuevo BMW M5 y que se producirá durante el Salón de Shanghái (en abril).

No será la versión de producción, sino un prototipo en el que podremos entrever las líneas deportivas que caracterizarán al nuevo M5. La presentación definitiva acontecerá en Europa, en el salón de Frankfurt (septiembre).

¿Qué motor podemos esperar? Todos los datos apuntan a una versión turboalimentada del V8 de 5,5 litros con unos 600 CV (es la misma mecánica que usan el X5 M y el X6 M).

Todo esto es en cuanto al M5 se refiere, pero aún hay más. Junto a la versión más deportiva se exhibirá la más ecológica. Será la Serie 5 hybrid, que aunará la fuerza un motor de gasolina de seis cilindros turboalimentado con 306 CV a la de otro eléctrico con 54 CV.

Nota: la imagen mostrada no corresponde al verdadero M5, se trata de un montaje fotográfico.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *