12 diciembre 2012 Berlinas, Coupés, Industria

Luego del BMW M5 y del M6 coupé, BMW nos presenta su próxima berlina de altas prestaciones, alta gama y alto precio, como ya podrás imaginarte. El M6 Gran Coupe es uno de los puntos más altos que ha alcanzado la marca de Münich en cuestión de deportividad y el punto más alto de la Serie 6, acompañada por la comodidad de un coupé de cuatro puertas, sin diferencias mecánicas apreciables respecto al M6 Coupe y M6 cabriolet.

Con el motor V8 4.4 TwinPower Turbo, con tecnología TwinScroll, desarrolla 560 caballos, una aceleración de 0 a 100 en 4,2 segundos y una máxima limitada a 250 km/h. Utiliza un cambio automático de doble embrague de siete velocidades M-DCT, equipado con la función Auto Start-Stop, Launch Control y Asistencia de baja velocidad. Algunos de los reglajes de estos sistemas pueden ser calibrados desde los controles del volante.

Entre otras florituras del M6 Gran Coupe, se cuenta con el diferencial activo; y es que en una berlina de generosas dimensiones como ésta, el diferencial activo M ayuda a mantener el eje trasero bajo control. Asimismo, los materiales usados en su construcción incluyen generosas cantidades de carbono, utilizado en el techo y en los interiores de la parte trasera.

En Alemania, el coche estará disponible en mayo a un precio de 128.800 euros. Mientras tanto, tienes a tu disposición la galería oficial y un vídeo oficial que la marca ya ha subido a la red.

Foto de portada | Bimmer Post


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Hyundai HCD-14 se prepara para Detroit 7 enero 2013
  2. Audi RS7 Sportback 14 enero 2013
  3. Audi RS7 Sportback | Autos 2020 15 enero 2013
  4. Audi RS7 Sportback | Salón del Automóvil 7 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *