9 noviembre 2012 Berlinas, Fotos

Después de que el grupo BMW tuviese hace unas horas unas filtraciones de las primeras imágenes del nuevo M6 Gran Coupé han tomado la decisión de publicarlas oficialmente. De momento solamente se han mostrado fotografías exteriores del modelo y no se espera que sea hasta Diciembre cuando se de a conocer por completo a esta berlina-coupé deportiva.

A mediados de Enero del 2013 la marca la presentará a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Detroit un vehículo completamente nuevo dentro de la gama Motorsport. Este coche se caracteriza por las míticas cuatro salidas de escape traseras, un agresivo morro y unos faldones laterales aerodinámicos. Las llantas de aleación ligera son de 20 pulgadas.

Aunque sin cofirmación oficial, está claro que bajo el capó contará con el ya conocido V8 sobrealimentado por partida doble con 4.4 litros de cubicaje. Los 560cv de potencia se entregarán a las ruedas traseras mediante una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones.

¿De verdad necesitaba BMW este vehículo para complementar la gama? Ya tienen un M5 que viene a ser como el M6 Gran Coupé pero con otras formas. No le veo mucho sentido a este coche, pero seguro que una vez montemos en él y podamos conducirlo nos acabaremos enamorando de su motor, fuerza, sonido y lujo. No lo dudo.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *