3 diciembre 2011 Cabrios, Coupés, Industria

El coupé de más alta gama de BMW ya ha comenzado a asomar en el horizonte, ya sea en forma de fotos espía o photoshops. Si ya tenemos una idea bastante formada de la motorización del próximo M6 y algunos aspectos generales, ahora te podemos decir fechas aproximadas de presentación de este espectacular coupé en el circuito de salones europeos del próximo año.

Según los primeros trascendidos, el modelo super coupé o gran coupé se presenta en marzo del 2012, seguramente en el salón de Ginebra. También habrá una versión cabriolet, además de la versión coupé del M6. Estas dos últimas se presentarán por el mes de junio del 2012.

Si bien el motor V8 de 600 caballos será el mismo que el motor del M5, obviamente el M6 Gran Coupe será un coche de más alta gama, aunque precisamente éso es lo que nunca he entendido del todo acerca de este Gran Coupe. La intención de competir contra el Audi A7 o Mercedes-Benz CLS es de lo más lógica, pero creo que BMW ha exagerado un poco la nota, ya que con el M5 la oferta estaba completa.

Evidentemente el M6 Gran Coupe le va a dar más beneficios económicos a la marca alemana, con un costo que seguramente va a rondar los 100.000 euros, si no es que más (el actual cabrío de la Serie 6 ronda los 97.000).

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *