BMW MR CLP 600 GT

JL Arboledas     16 octubre 2010     2 min.
BMW MR CLP 600 GT

BMW MR CLP 600 GT, un nombre impronunciable para una preparación realizada sobre el BMW Serie 6 Cabrio, un modelo que básicamente destaca por su carrocería ensanchada verde con detalles en color negro. Ahora bien, estamos ante un modelo que seguro ganaría en cualquier concentración tuning de cualquier ciudad, todo ello gracias a un enorme […]

BMW MR CLP 600 GT, un nombre impronunciable para una preparación realizada sobre el BMW Serie 6 Cabrio, un modelo que básicamente destaca por su carrocería ensanchada verde con detalles en color negro.

Ahora bien, estamos ante un modelo que seguro ganaría en cualquier concentración tuning de cualquier ciudad, todo ello gracias a un enorme kit de carrocería que te instalarán en tu modelo por el módico precio de 5.990 euros que básicamente está compuesto por un paragolpes delantero, trasero y laterales inspirados en el BMW M3. Si también deseas incluir el alerón posterior apunta 399 euros más a la cuenta.

clp-bmw-6-series-8.jpg

Pero, ¿qué es una buena preparación sin unas llantas a la altura? pues si te gustán las que puedes ver en las imágenes tan sólo te diré que pueden ser tuyas por nada menos que 8.960 euros, precio por el que te ofrecerán unas llantas de 9’5×22 pulgadas para el eje delantero y 11’5×22 para el trasero envueltas en neumáticos 255/30-22 y 285/25-22 respectivamente.

Si en tu caso, bien en carrocería coupé o cabrio, dispones de un Serie 6, más concretamente de un 645i y para poner la guinda al pastel quieres dar algo más de «chispa» a su motor quizás te interese saber que por 1.290 euros CLP te ofrece un paquete mecánico con el que conseguirás una potencia extra con la que situar tu motor en los 379 caballos y 490 Nm de par máximo.

Para terminar, sobre todo si te ha llamado la atención el escape deportivo al más puro estilo AMG CLP lo ofrece por 1.599 euros más con lo que si hacemos una suma rápida estamos ante una broma de algo más de 18.000 euros de nada

Vía | carscoop

Deja un comentario