23 noviembre 2012 Eléctrico, Eventos, Salón de Los Ángeles, Urbanos

BMW se ha decidido sobre los modelos de su división eléctrica e híbrida “i” que llevará al Salón de Los Ángeles, entre los cuales no estará el i4, que había merecido algunas conjeturas en las últimas semanas de parte de la prensa especializada, sin duda pensando en una aparición estelar en Los Ángeles. En lugar del i4, la marca alemana se dedicará a llenarnos los ojos, una vez más, con las últimas novedades del i3.

Siendo Los Ángeles un lugar clave para una marca que quiera llegar a buen puerto con modelos eléctricos, gracias a la inclinación de la legislación de California en favorecer a este tipo de vehículos, es de esperar que BMW no se quede corta para esta edición. Al parecer la idea es presentar una versión del i3 que es muy cercana ya a una versión de producción.

El i3 presentará algunas puestas al día de su cabina, llamada LifeDrive, que consta de un chasis de aluminio que alberga el tren motriz y una célula para los pasajeros fabricada con fibra de carbono reforzada, hecha de materiales reciclables y 50% más liviana que un chasis convencional.

Con respecto al i4, se esperaba que fuera una versión coupé diseñada a partir del i3. Posiblemente el i4 todavía se tome un tiempo más prolongado para aparecer, después de que los i3 e i8 salgan al mercado, en 2013 y 2014 respectivamente.

Vía | Torque News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2012
  2. El BMW i3 del Salón de Los Ángeles ya está aqui 27 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *