19 octubre 2010 Conceptos, Curiosidades, Fotos, Industria, Todoterrenos / SUV

beachcomber

Parece ser que en los planes a largo plazo de Mini existe la posibilidad de revivir uno de los modelos clásicos de los años 60 más de conocidos de la marca, el Moke. Este nueva versión estaría inspirada en el Mini Beachcomber Concept que la marca presentó en el Salón de Detroit de este año y que confirma la posibilidad de llevar este Countryman playero a producción.

Sin embargo también se habla de una segunda opción un poco más pequeña y de tres puertas que se ha dado a conocer bajo el nombre de Canyon Coupé. También contará con un zona de carga situada en el techo y una mayor altura con respecto al suelo que junto a la tracción total le permite una mayor movilidad por cualquier terreno.

Además también se comenta que el Moke podría recibir algunos elementos del Honda Element Crossover y aunque el Mini Beachcomber no tiene puertas ni techo la marca abandona esa idea incorporandole unas puertas transparentes junto a un techo desmontable. Por lo tanto Mini pretende rejuvenecer su imagen ofreciendonos dos modelos idoneos para una escapada a la playa.

Fuente | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *