30 enero 2015 Fotos, Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

bmw-x5-m-x6-m-m-performance-accesorios (6)

Los BMW X5 M y X6 M continúan luciendo una imagen sumamente imponente en sus respectivas nuevas generaciones. Las enormes tomas de aire del paragolpes frontal, las inmensas llantas que calzan sus neumáticos y diversos adornos harán las delicias de los afortunados amantes de estos SUV que puedan echarles mano. Sin embargo, de todos es sabido que siempre hay aquellos que buscan un toque más personal y exclusivo.

Por ese motivo, BMW ha creado una nueva gama de accesorios originales M Performance para esta pareja de modelos. El exterior se puede dotar de pintura brillante de color negro para los “riñones”, carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, bandas decorativas laterales pintadas con las tres tonalidades emblemáticas de BMW M y el emblema de la división en los faldones laterales.

bmw-x5-m-x6-m-m-performance-accesorios (18)

Ese mismo emblema se halla grabado en las placas de acero inoxidable e iluminadas con ledes que se encuentran en los bajos de las puertas. La fibra de carbono tampoco falta en el habitáculo, pues existe la posibilidad de conferirle ese acabado al volante Performance forrado en Alcantara, a la consola central, donde se combina igualmente con Alcantara, y a la palanca de cambios de la transmisión automática M Steptronic de ocho relaciones.

El catálogo de M Performance incluye, asimismo, cubiertas de acero inoxidable para los pedales y alfombrillas con una decoración exclusiva. Las opciones de personalización alcanzan incluso a la caja donde se guarda la llave de los BMW X5 M y X6 M. La alternativa de M Performance combina un forro de Alcantara y carbono, igual que el habitáculo, con detalles del color azul que identifica a los M de BMW.

bmw-x5-m-x6-m-m-performance-accesorios (19)

Este repertorio de modificaciones no afecta al motor 4.4 V8 biturbo que alimenta a los X5 M y X6 M. Se mantiene intacto con sus 575 CV y 750 Nm de par máximo, que catapultan de 0 a 100 km/h a estos SUV en unos meros 4,2 segundos.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *