31 octubre 2012 Berlinas, Familiar, Industria

Con la llegada a España de los nuevos acabados de BMW, Serie 3 Berlina y Touring Essential Edition, la sucursal de la marca alemana nos ha entregado algunas características a mencionar para ambos, así como también sus precios en nuestro país.

El nuevo paquete estará disponible en los BMW 316d, 318d, 320d, 320d Efficient Dynamics y en la versión Touring y ofrecerá llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, Bluetooth, faros bi-xenón con lavafaros, sensores de aparcamiento delantero y trasero, sistema de navegación Business, con pantalla a color de 6,5 pulgadas.

Los precios dados para nuestro país del paquete essential Edition para la berlina del Serie 3, comenzará en los 30.500 euros, con pagos mensuales de 230 euros al mes, precio que corresponde al modelo de entrada del paquete, el 316d.

En lo que toca a la versión Touring del nuevo paquete Essential, el 320d será el único modelo disponible, con un precio total de 36.450 euros o 295 euros al mes. Este paquete contará con mantenimiento incluido si se paga por mes, al igual que el de la berlina.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *