16 octubre 2010 Coupés, Deportivos, Tuning

bmw-135i-coupe-gts-6.jpg

Cuando estamos a pocos días de conocer las formas definitivas del BMW Serie 1 M Coupé del que tanto hemos oído hablar un concesionario oficial de BMW en Ontario nos acaba de presentar una propuesta, llevada a cabo por ellos mismo, que la verdad puede resultar muy interesante.

Como puedes ver estamos ante un BMW 135i inspirado en el todopoderoso BMW M3 GTS del que a parte de su apellido recoge ciertos elementos como el color naranja de su carrocería, exactamente el mismo que se encuentra presente en el M3 GTS, o los logos GTS que en esta ocasión se hayan repartidos por toda la carrocería.

bmw-135i-coupe-gts-1.jpg

Fijándonos en su carrocería seguro que te habrá llamado la atención ciertos elementos presentes en la carrocería o el interior, todo ellos sacados del catálogo BMW Performance. Entre los nuevos elementos hay que destacar el techo, alerón, difusor y retrovisores exteriores fabricados en fibra de carbono o el volante específico, inserciones, pedalier de aluminio o incluso unas nuevas alfombrillas encargados de decorar el habitáculo.

Pero claro, como puedes comprobar no estamos ante un M3 GTS ni un derivado propiamente dicho ya que por mucha fibra de carbono que se haya incluido ni mucho menos estamos ante un modelo tan extremos como el GTS auténtico aunque, a mi parecer, la verdad estamos ante una idea muy interesante que seguro será bien acogida. Ahora tan sólo queda ver el precio al que llega esta pequeña e interesante personalización.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *