14 septiembre 2011 Compactos, Publicidad

Con la proyección de un video mapping sobre la fachada del Teatro Español en Madrid y con el concierto presentación del nuevo BMW Serie 1, de la mano de Alejandro Sanz acompañado por las cantantes Malú y Pau Donés y el nuevo dueto junto a Amaia Montero, BMW dará inicio a los eventos que acompañarán su lanzamiento en España.

La fachada del Teatro Español madrileño cobrará vida en forma de espectaculares imágenes animadas en 3D y efectos de sonido, tanto de los propios elementos del edificio como de la proyección del nuevo BMW Serie 1 sobre el mismo.

Se establecerá un calendario de visionados desde las 21,30h hasta las 23,45h del 15 de septiembre, y entre visionado y visionado se llevarán a cabo una acción de entretenimiento mediante la cual los asistentes podrán enviar mensajes de móvil a la página de Facebook de BMW, los cuales serán también proyectados en la fachada del teatro.

El mismo día 15 se comunicarán los ganadores de las entradas para el concierto del día 23, que podrán recogerlas en sus concesionarios más cercanos, donde podrán además ver en primicia el nuevo BMW Serie 1. Todos aquellos que no consigan entradas, podrán ver el concierto en directo en streaming desde el concesionario donde recojan las entradas.

Estos eventos formarán parte de una serie de acciones que ha realizado especialmente BMW, desde campañas en diferentes medios (tv, radio, internet) y otras acciones de street marketing que asombrarán a aquellos que circulen por las calles más transitadas de su ciudad.

Más Información | Cual es tu línea


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *