10 agosto 2010 Compactos, Vídeos

bmw-serie1-coupe-m.jpg

Poco a poco BMW va revelando detalles relacionados de su nuevo integrante de la categoría M, modelo que destacará precisamente por ser de los más pequeños, junto con el Z4 M así como el más barato.

Ahora bien, no por ser el más pequeño o el más barato será el peor de todos ya que debido a su pequeña longitud y a sus previsibles más de 300 caballos, se habla de un total probable de 340 caballos, estás ante un modelo enfocado claramente a su uso en circuito sin dejar de ser apto para su uso diario.

Pues bien, como puedes ver, BMW sigue perfeccionando el comportamiento tanto dinámico como mecánico del 3.0 litros y seis cilindros en línea dotado de un sistema de doble turbo para lo que el pasado mes de julio el equipo de pruebas se desplazó al circuito Ascari Race Resort.

Gracias a esta prueba en Ascari podemos ver en detalle elementos como el salpicadero o incluso ciertos acabados que no debería diferir mucho de los presentados por el modelo final, todo en un video grabado cámara en mano donde no se han preocupado ni añadir música, a mi parecer mucho mejor ya que así podemos escuchar mucho mejor los sonidos que salen de este tremendo motor.

Vía | M Power


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *