6 octubre 2010 Coupés, Fotos, Salón de París

bmw_1_paris
Si echáis un vistazo a nuestro reportaje sobre el Salón de París, comprobareis como los dos pilares que sustentan la mayor carga de público en el stand de BMW son el nuevo X3 y la Serie 6 Coupé. Sin embargo, no hay ninguna mención sobre uno de los modelos que más dará que hablar durante los próximos meses: el Serie 1 M.

A BMW se le quedaba pequeño el Salón y ha decidido mostrar el Serie 1 M en París, fuera del recinto ferial, en la calle. Exactamente ha sido en la Plaza de Charles de Gaulle, con el Arco del Triunfo de París como testigo mudo de la revelación.

bmw_1_paris_2
El coche se encuentra cubierto por una lona negra que sólo deja ver determinadas partes del deportivo compacto. Delante tiene un paragolpes de nuevo diseño, más deportivo y agresivo que lo visto hasta ahora en la Serie 1. También destacan los enormes neumáticos, todos ellos enmarcados por unos protuberantes pasos de rueda. En la zona trasera se aprecian los 4 tubos de escape, encargados de expulsar los gases de combustión del motor a la atmósfera, y nuevos detalles del diseño del parachoques posterior.

La producción del Serie 1 M estará limitada a 2.700 ejemplares según los últimos informes. Estamos convencidos de que BMW no tendrá ningún problema en venderlos todos.


Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *