13 septiembre 2010 Compactos, Curiosidades, Recreaciones

bmw1-series-mlimited.jpg

Cuando por ahora tan sólo podemos conformarnos con fotos espía y renders de cómo puede ser el futuro BMW Serie 1 M nos llega nueva información que, para los interesados en hacerse con un modelo tan emblemático y prestacional como este los hará tirarse de los pelos.

Al parecer, David Avilés, trabajador de en un concesionario de BMW en Maryland ganó un concurso de ventas realizado por la marca gracias a unos números realmente sorprendentes. Como tal fue invitado a un evento europeo realizado por BMW denominado como The Power of M donde consiguió jugosa información de primera mano sobre este modelo.

Gracias a esta asistencia hemos podido enterarnos de que, al parecer, tan sólo llegarán al mercado 2.700 ejemplares disponibles en tres colores diferentes, Alpine White, Jet Black o Valencia Orange Metallic, todos ellos asociados a una transmisión manual de seis velocidades.

A favor de BMW hay que destacar como siempre le han salido bien toda clase de ediciones especiales, sobre todo las realizadas sobre modelos M. Gracias a esto es de suponer que el precio de cada una de estas unidades no será bajo precisamente y sobre todo que los 2.700 ejemplares volarán de manera anticipada.

Vía | M3Post


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2010
  2. El BMW serie 1 M está en París, pero no en el Salón 6 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *