26 mayo 2011 Industria

bmw_serie_1_m_coupe_recreacion.jpg

El sueño del Serie 1 M se acaba en el mes de diciembre -con unas 1000 unidades de producción- para los clientes norteamericanos del modelo alemán, según algunos directivos de la filial estadounidense de la marca. En Europa, su suerte sería la misma a pesar de que ya se tenía contemplada la salida del modelo cabrío.

Parece que la Serie 1 se renueva dentro de un tiempo y el Serie 1 M cedería el paso a otro modelo ya de la próxima generación. Sobre el retorno de algún otro modelo similar al 1M, para el futuro aún no hay nada definido. Lo único que se ha sabido es que el próximo modelo (¿similar?) llegaría dentro de dos o tres años, pero ya entraríamos en el terreno de las conjeturas.

Bien pueda ser un paso previamente planeado por BMW, o bien no quieren que se canibalicen las ventas del M3 con este modelo que lleva su mismo corazón y a pesar de que el M3 es bastante más caro que el 1M. Y creo que es lógico que a la hora de elegir, el histórico M3 sea el ganador.

Me pregunto si ha llegado la hora de que BMW se ponga a analizar si algunos modelos valen la pena o no, o si están respondiendo efectivamente a las verdaderas expectativas del mercado.

Vía | The Detroit Bureau


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *