13 noviembre 2012 Cabrios, Coupés, Deportivos, Industria, Salón de Detroit

BMW llevará algunas novedades interesantes al salón de Detroit, de las cuales una está a punto de conformarse y la otra ya podemos decir que será una realidad. Además del rumoreado BMW X4, que tendrá la base y el tamaño del BMW X3, con el que compartirá sistema de propulsión y un diseño similar al X6, llegaría el BMW Serie 4 Concept, designado internamente como F32.

La Serie 4 sería una alternativa a la Serie 6 aunque dará prioridad a la deportividad, por medio de un diseño más extremo, y hará gala de unos acabados casi tan premium como los de sus hermanos mayores del Serie 6. Pero además será el coupé que tanto se ha esperado de la próxima generación del Serie 3.

El Serie 4 tendría su versión cabrío, con tres niveles de acabados: Sports, Modern y Luxury. Con respecto a la versión cabrío poco se sabe, pero lo único que cabe esperar es que no se diferencie demasiado de la versión coupé. Lo que se ha podido sacar en limpio es que será un cabrío con techo duro retractable.

Y como en la versión del Serie 3 berlina y wagon, la Serie 4 hará uso de motores de cuatro cilindros, tanto diésel como gasolina. Quienes quieran una versión más potenciada podrían elegir el 3 litros turbo o decidirse por el M435i o tal vez la variante de seis cilindros M4, que saldría al mercado en 2015.

Vía | Car and Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *