11 marzo 2011 Familiar

bmw-5-series-gt-by-trussardi-124.JPG

Si pensabas que BMW a estas alturas se iba a quedar ajena al terrible éxito que están teniendo las ediciones especiales en otros constructores estabas muy equivocado y como buen alemán nunca está de mal vender una buena colección de sus modelos en poco tiempo.

Gracias a todo esto hoy podemos anunciar la colaboración entre la marca alemana y la firma italiana de moda Trussardi para la creación de una edición limitada sobre su BMW Serie 5 GT con motivo del centenario de la marca de ropa, conocida sobre todo por sus trabajos en cuero y accesorios.

bmw-5-series-gt-by-trussardi-127.jpg

Entre los cambios más notables sobre el Serie 5 GT hay que destacar sobre todo su carrocería, pintada en color “Heraldic Brown” o marrón metalizado para todos los mortales y que tiene la particularidad de cambiar de color en función de la cantidad de luz que incida sobre su carrocería. Por otro lado, no podemos dejar de mencionar las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en color gris oscuro mate.

Dejando de lado la carrocería pasaremos a sumergirnos en un interior lleno de nuevos detalles y sobre todo cuero beig de la mejor calidad con costuras en contraste mires donde mires. Destacar en este apartado el logo de la marca convenientemente situado sobre los reposacabezas de los asientos.

bmw-5-series-gt-by-trussardi-120.jpg

Mecánicamente el vehículo que ves en pantalla ha sido creado sobre el atractivo 530d xDrive, un modelo que precisamente destaca por su bloque de tres litros y 245 caballos con el que por ejemplo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h. Si eres de los que quieres algo más en tu BMW no tienes por qué preocuparte ya que esta edición limitada estará disponible asociada a los 535d, 535i y 550i, todos ellos asociados al sistema de tracción total.

Ahora bien, todo no iba a ser bueno y lamentablemente he de decirte que por ahora BMW no ha hecho públicos datos tan importantes como si el modelo llegará o no al mercado español ni mucho menos precios ni fecha de comercialización. Por otro lado, BMW sí que ha confirmado su fabricación únicamente bajo pedido.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *