10 septiembre 2011 Berlinas, Fotos / Vídeos espía

Ves un coche extraño, con numerosos parches repartidos por la carrocería, cinta adhesiva en los faros, sospechoso, algo turbio hay en él. Afortunadamente eres policía, aficionado al motor, y sabes que estás delante de un prototipo de pruebas. También eres consciente de tu autoridad, la ejerces, y te permites echar un vistazo al interior, a ver qué esconde.

Contrariamente, el motivo de la detención de la Serie 7 2012 ante la policía es algo más prosaico: su conductor había sobrepasado el límite de velocidad de la vía por la que circulaba. La consecuencia es una multa y una multitud de fotos, interior incluido, de gran calidad.

Lo que vemos es un interior sin apenas cambios en relación al modelo vigente, aunque sí que se puede apreciar que la pantalla central es un pelín más grande. En el exterior lo más intrigante es el diseño de la zona baja del parachoques delantero, que se encuentra tapada por una pieza de plástico.

Mecánicamente no habrá grandes novedades, aunque la adopción de un cambio automático de 8 relaciones, en sustitución del actual de 6, supondrá una mejora en términos de eficiencia energética.

Vía | Worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *