Highmotor » Fotos / Vídeos espía » Un BMW tapado en el museo de Munich. ¿M3, Eres tú?

Un BMW tapado en el museo de Munich. ¿M3, Eres tú?

4 julio 2012

Durante las últimas horas, en el museo oficial de BMW en Munich ha aparecido un misterioso modelo tapado por una lona que podría cubrir a la nueva generación del M3, el F80. El vehículo en cuestión es una berlina del tamaño de la Serie 3 y en estos momentos solamente se podría tratar de su variante más deportiva.

Hasta principos del año 2014 no se espera que llegue a nuestros concesionarios el modelo más esperado de esta década en BMW, sin embargo, y casi con toda seguridad podremos ver un concept en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 o en Frankfurt el año que viene.

Los rumores hasta este momento sugieren que la próxima generación del BMW M3 contará con un motor doble-turbo de 3.2 litros y 6 cilindros en línea. Este modelo debería contar baja sus entrañas con 450 caballos de potencia., una fuerza que podría aumentar en 30cv si el cliente comprar un paquete aún más deportivo

Las solicitudes de patentes también han revelado que el motor de BMW contará con un nuevo diseño para los sobrealimentadores. Los dibujos sugieren que los gases de escape de todos los cilindros se dirigen a un turbocompresor y luego a través de otra unidad de mayor tamaño.

En el enlace que tenéis a continuación hay otra foto más que muestra parte de la rueda del modelo. La llanta va pintada en negro y cuenta con un perfil muy bajo.

Vía| BMW Blog

Tags: , ,




Artículos destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 4 julio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información