23 noviembre 2015 Todoterrenos / SUV

P90196723_highRes_bmw-x1-with-m-sport-
Hace poco que ha llegado a los concesionarios españoles la segunda generación del BMW X1, que ha contado con bastantes cambios, tanto a nivel estético como a nivel de equipamiento. Después de ir situándose en el mercado con el modelo más básico, por fin llega el acabado M Sport para este SAV (Sport Activity Vehicle) y los compradores de este modelo podrán dotarlo de un aspecto deportivo y más dinámico.

Un aliciente para los que opten por este nivel de acabado es el color exclusivo que se incorpora, el Estoril Blue. Pero además, el BMW X1 M Sport contará con una buena variedad de elementos que no se pueden encontrar de serie en el modelo básico e incluso en otras variantes del coche.

Alguna de estas incorporaciones incluyen la tapicería Alcantara, junto a unas molduras exclusivas que solo se podrán encontrar en el acabado M Sport. Además, el volante deportivo le aporta el toque dinámico que hace funcionar este acabado y que lo convierte en una opción muy atractiva para los aficionados a la conducción deportiva.

P90196721_highRes_bmw-x1-with-m-sport-

El equipamiento M Sport cuenta con unas llantas de aleación de 18 pulgadas, aunque hay también una opción que equipa llantas de 19 pulgadas. La suspensión deportiva ayuda a ofrecer mayor funcionalidad y las luces LED aportarán no solo una mejor visibilidad sino que ofrecerán una firma visual muy concreta y personal.

En cuanto a equipamiento tecnológico, tiene un sistema de navegación, con control de crucero con freno automático, control de distancia en aparcamiento con PDC, además de todo lo que incorpora el modelo básico de serie. El BMW X1 cuenta con dos motorizaciones de gasolina y cuatro diésel, con un precio de salida de 30.950 euros, que corresponde al nivel de entrada, personalizado en el BMW X1 sDrive16d.

P90196720_highRes_bmw-x1-with-m-sport-

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *