24 septiembre 2017 Todoterrenos / SUV

bmw-x2-camuflado-milan-fashion-week (8)

La Semana de la Moda de Milán es una de las citas más importantes del mundo de ese mundo con tanto glamour. No hay que olvidar de que se trata de una de las ciudades más vinculadas a este mundo y por ello, los objetivos de muchas cámaras están pendientes de lo que ocurre en la ciudad. Así que no extraña que a alguien se le haya ocurrido pasear por las calles de Milán al volante de un modelo que está cercano a ser presentado al mundo.

No se trata de una galería de imágenes capturadas en plan espía, sino que ha sido provocado por la propia marca, que quiere que tengamos una ligera idea de lo que supondrá ver el futuro BMW X2. Para que tengamos esa imagen del modelo, lo han vestido con un traje de camuflaje, en colores amarillos, gris y negro, formando un dibujo que impide que las cámaras recojan con claridad sus formas y los detalles de su carrocería. Que no se trata de que lo veamos con claridad, sino de hacernos querer ver más.

bmw-x2-camuflado-milan-fashion-week (3)

Este patrón está diseñado para evitar que se puedan percibir los detalles, como vimos en este artículo donde se explica cómo diseñan estos camuflajes. Hace unas semanas ya se dejó ver en otra acción similar, aunque parece ser, según cuentan en Carscoops, este coche presenta algunas diferencias, que se puedan ver en estos momentos. Eso quiere decir que todavía se estará trabajando en el aspecto definitivo del modelo y quizá encontremos alguna sorpresa más antes de que se presente a nivel mundial.

Con esta acción, aunque no haya mostrado bien qué nos espera con este coche, sí que tenemos la posibilidad de conocer algo más cómo será el BMW X2. Lo ha mostrado ante un público que podría estar muy interesado en un vehículos de estas características y ha obtenido una visibilidad, que aunque no permite ver detalles, ofrece bastante información sobre el aspecto del coche. ¿Que te parecen las fotos?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *