27 junio 2017 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

bmw-x3-all-new-2018-1

Ha llegado el momento de ver el nuevo BMW X3, y para ello, podemos pegar un vistazo a una de las versiones más deportivas y atractivas del modelo. Lo que vas a ver es una completa galería de imágenes que nos muestra qué vamos a ver cuando este modelo llegue al mercado finalmente, pero en la versión con el kit M. Se trata del BMW X3 M40i, que podemos ver en acción mostrando su fuerza y su carácter indomable.

Lo que podemos ver claramente es que tenemos una versión pequeña de un BMW X5, un coche que ha ganado en presencia y que continúa el pulso de lo que marcan sus hermanos mayores. En la parte delantera podemos ver la parrilla en forma de riñón, pero en 3D, que permite ofrecer un aspecto más imponente. Los faros ayudan a crear esa imagen robusta y atractiva, pero en la parte trasera también se refuerza en ese aspecto.

bmw-x3-all-new-2018-66

Las luces traseras también un aspecto tridimensional que ofrece más visibilidad. Un spoiler trasero que se enmarca en el parabrisas trasero y los escapes dobles, junto con las llantas de 19 pulgadas, ayudan a mantener la visión de un todocamino poderoso, aunque con un tamaño contenido y manejable. Esta versíón que estamos viendo en la galería es, como ya he comentado, una equipada con el kit M, por lo que tiene un aspecto más agresivo y deportivo de lo que tendrá el modelo básico, que se verá en breve.

El interior continúa con el diseño que ya conocemos de esta familia de BMW, pero resulta más tecnológico y atractivo. La pantalla de infoentrenimiento tiene control gestual y el panel de instrumentación es totalmente digital, lo que permite un acceso más sencillo y atractivo a toda la información.

Si hablamos de motor, esta es la versión más potente, así que contará con un motor de seis cilindros de 3.0 litros que ofrecerá una potencia máxima de 360 CV y un par máximo de 500 Nm, con una caja de cambios automática de ocho velocidades. La velocidad máxima está limitada electronicamente a 250 km/h. El consumo estará marcado en 8,1 litros cada 100 km y el consumo se sitúa en 188 g/km.

bmw-x3-all-new-2018-76

El resto de gama de motores incluirá el sDrive 18d de 150 CV, bloques sDrive/xDrive 20d con 190 CV, el xDrive 25d con una potencia de 224 CV, un xDrive 30d que aporta unos considerables 258 CV y el M40d, que con 320 CV se sitúa un poco por debajo del primero que hemos visto y que está destinado solo para la versión deportiva. En gasolina encontramos dos motores sDrive/xDrive 20i con 190 CV y el bloque xDrive 30i que ofrecerá 252 CV, todos ellos en las distintas variantes que se darán a conocer en breve.

Poco a poco iremos conociendo más detalles, tanto de la versión básica como la de esta variante deportiva. Por ahora, disfruta de una galería de imágenes que te demostrará que se trata de un coche bastante remarcable y que no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *