6 abril 2009 Fotos, Todoterrenos / SUV

BMW_X5_M

Poco después de conocer las primeras imágenes filtradas del BMW X6 M, ahora también se han echo publicas las imágenes oficiales del BMW X5 M y algunos datos del uno de los modelos más radicales dentro de los SUV de BMW.

El motor es el mismo que emplea el BMW X6 M, un 4.4 V8 biturbo que entrega unos 550 cv de potencia, y con un par motor impresionante de 680 Nm disponibles entre las 1.500 vueltas y las 5.650 rpm. Con est motor logra pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,7 segundos (al igual que su homólogo el BMW X6 M).

Los cambios estéticos exteriores del BMW X5 M son muy similares a los del X6 M, ya que cuentan con un paragolpes delantero con dos grandes entradas de aire, en un paragolpes con los rasgos y un diseño más marcado que el X5 convencional. En la parte trasera destacan los cuatro tubos de escape. El nuevo BMW X5 M también contará con el sistema Efficient Dynamics, que ayudará a reducir el consumo y las emisiones. Aunque en este caso las cifras de consumo y emisiones no serán muy bajas dada la potencia y el diseño del coche.

Vía | Autoblog en español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Motores diesel para las versiones M de BMW 1 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *