15 abril 2009 Curiosidades, Fotos, Industria, Tecnología, Todoterrenos / SUV

BMW_X5_Security_Plus

Aunque a simple vista pueda parecer que es un vehículo de la policía secreta o del servicio secreto, es un vehículo de calle, eso sí blindado. Este es el nuevo BMW X5 Security Plus, el nuevo X5 blindado.

Como es habitual en muchas marcas premium, algunos de sus modelos son ofrecidos con un plus de seguridad y blindaje, para todos aquellos que lo necesiten. No hace mucho os traíamos el Audi A8 Security, y en esta ocasión el X5 Security Plus no se queda atrás.

X5_Blindado

Este X5 blindado es capaz de resistir ataques de pistolas Magnum de calibre 44 y ataques con fusiles de asalto AK-47 (conocido como Kalasnikov). Además el nivel de protección es seis (en el anterior X5 blindado era de cuatro) y cuenta con un chasis reforzado. Para mover a este robusto BMW, cuenta con un motor V8 4.8 de 355 caballos y 475 Nm de par motor.

Gracias al motor que equipa consigue una aceleración de 0 a 100 en tan sólo 8,2 segundos (y dado el blindaje que lleva y el peso que debe de tener el coche es una buena cifra). La velocidad máxima se encuentra limitada a 180 km/h. Además cuenta con todo tipo de tecnología para la comunicación y un sistema de sirenas y alarmas propio por si hay que salir corriendo en alguna ocasión.

Vía | Autoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. BMW presenta la versión blindada del Serie 7 11 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *